Monedas:
España
adidas almacén de zapatos

Condiciones generales

Siempre estamos dedicados a mejorar su experiencia de servicio al cliente y comercial. Tenemos diferentes envíos y cualquiera de ellos puede cerciorarse de la seguridad y la comodidad del envío.

Tiempo de envío

Por lo general, todos los pedidos serán enviados en el siguiente día hábil. órdenes de fin de semana serán enviados en la mañana del lunes siguiente. Como regla general, el tiempo de procesamiento más el tiempo de envío es igual tiempo de entrega total. Por lo general, los artículos quieren llegada en 7-10 días. Haremos todos nuestros esfuerzos para asegurarse de que recibe el paquete a tiempo.

Rastreo

El envío de su paquete está en línea detectable. Después de su pedido es enviado, con un mensaje de confirmación con el número de seguimiento en línea y enlace será enviado a usted. El número de seguimiento será válida para su cheque dentro de 48 horas después de recibir el correo electrónico.

Sinceramente sugerimos que nos añade a su lista de correo electrónico para que pueda obtener la confirmación de su orden de nosotros. Y recuerde revisar su carpeta de SPAM / no deseados Si no recibe una respuesta en 3 días.

Devoluciones

Si desea devolver los artículos, por favor notifique a nosotros en primer lugar indicando la razón y el número de orden de la devolución dentro de los 7 días siguientes a la recepción. Su regeneración es muy importante para nosotros. Cualquier artículo que deben ser enviados de vuelta completa con el paquete original. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable. No somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Por favor, preste atención a que los gastos de envío originales no son reembolsables. Así que por favor en contacto con nosotros con todas sus preguntas y preocupaciones antes de realizar su pedido.

intercambios

Los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la entrega y el cliente es responsable de todos los gastos de envío ocasionados por todo el proceso de cambio. Todos los artículos sólo se pueden intercambiar para el reemplazo de igual precio, por favor, tenga en cuenta que vamos a emitir los reemplazos sólo después de haber recibido su declaración.

Cancelar el pedido

Si ha hecho un pedido y desea cancelarlo más tarde, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Pero si su pedido ha sido enviado, no tendremos manera de cancelarla.